October le blog: El principio...

miércoles, 18 de abril de 2007

El principio...

Bueno amigos, estamos en camino. Después de mucho trabajo, pasión, sudor y lágrimas, October comenzó a caminar por su cuenta. Y esto fue solo gracias a toda la gente que se involucro en este proyecto. Que no solo se dedico a cumplir, sino que le puso todo el corazón. Que hicieron suyo el proyecto. Que se subieron al lomo de este gato para lograr verlo terminado. Aunque en realidad, lo único que se termino fue esta primera etapa, ya que esto es solo el principio de un largísimo camino...

MIL GRACIAS no son suficientes.

Por otra parte, la idea de este blog es ir compartiendo cada paso de este recorrido que recién comienza, como así también ir mostrando diferentes partes del proceso y alguna que otra perlita que anda suelta por ahí.

En breve, la página oficial de October va a estar funcionando, y ahí podrán ver el resultado de todo este trabajo. Mientras tanto, siéntanse libres de revisar lo que quieran, y comentar lo que se les ocurra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Diego y Anibal:Fue muy loco reconocer la música de ustedes en este proyecto.La primera vez q habia escuchado esa increible canción,q me eleva el alma cada vez q la disfruto, fue gracias a Kaoba(a través Lucila Yubro)y nunca entendí el porque de la disolución de la banda.Les deseo lo mejor y me encantó saber q esas Melodías ahora toman formas y colores.Suerte!!

Michael dijo...

I have written a short article about October The Cat on my blog, articlesandtexticles.co.uk
http://www.articlesandtexticles.co.uk/2007/05/17/october-the-cat/

I look forward to the progress of your film!

Michael

Rosario dijo...

Llegue a la pagina de October por un fotolog y admito que me fascino. Felicitaciones!

Melisa Holmgren dijo...

melisa:
hola soy de bahia blanca... me encanto october the chat,me llego al corazón realmente. mil felicitaciones y por mas pproyectos que enriquescan el alma!!!.

Anónimo dijo...

I inclination not concur on it. I assume precise post. Especially the appellation attracted me to study the intact story.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.