October le blog: Grandes amigos...

miércoles, 16 de julio de 2008

Grandes amigos...

Oli y Tumbo. Dos grandes amigos que nos han regalado este lindísimo October. Los dos han estado cerca nuestro desde hace bastante tiempo, y si todo sale bien, estarán mucho mas cerca en el futuro. Estamos trabajando para que eso suceda.

Muchas gracias amigos!!!!! Para nosotros es un placer tenerlos dentro de esta gran "barra de amigos".

Si quieren ver mas material de ellos, pueden visitar Anderbreiker . También pueden visitar el blog particular Oli o el de Tumbu .

Se los recomiendo!!!!!

De nuevo, millones de gracias!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA SOY DE TU ONDA Y QUISIERA PARTICIPAR CONSTANTEMENTE EN TU BLOG

C.B. Canga dijo...

nice work on this blog. keep it up.

Lorraine A D Alvarez dijo...

me encanta tu blog y todo la illustraciones con este chicito gato!

Unknown dijo...

Me gusto mucho el trailer, la combinacion the the diseno de los colores la musica, to do me dio a sentir ese sentido calientito que te da adentro y un aire de alivio en un mundo que parece ser guiado por 3D.

Felicitaciones.

EL GRANDE dijo...

• This is some of the best work I've seen in a while.

Joe y Elio

Joe Karg dijo...

Thanks for such a nice comment. I felt compelled to leave a longer thought on your blog. These many works are so fantastic. It is a pure joy to see so many thoughts and expressions. This blog is pure inspiration.

Ciao,
Joe y ELio

Anónimo dijo...

Vimos el trailer un par de veces y nos encanto, especialmente a nuestra pequena Lucia :o)
Esperamos con impaciencia la pelicula!!!
Laura, David y Lucia

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gusta.

MagicianArts dijo...

WHAAA!!!....LO AMO AL GATO NEGRO ESE!!!!!!...^O^

La Verdad se nota como va Evolucionando la Animacion Argentinaa!!!...Me llena de Alegriaaa!!!n__n

Saludos desde Corrientes Capital ARGENTINA!!....

CHAOOO ABRAZO GRANDE!!...Pasate por mi blog!!!^^...Estoy subiendo mis dibujos de a pocoo!!!^^

·♠Magician♠·

Delfos dijo...

Excelente el trailer, me gusto muchisimo.
¿De donde son ustedes?

Pregunto porque estoy terminando el secundario y estoy interesado en seguir animación. Yo vivo en argentina, capital federal.

Si tuvieran alguna recomendación sobre donde estudiar, me vendría joya.

Bueno, y si se quieren pasar por mi blog o mi deviant art, estan invitados :)

Suerte grosos!

BEN dijo...

TRES JOLIE!!!!!!!!!!!
Beautiful!!
:D

Miguelito dijo...

gato no se dice CHANT en vez de CHAT?
no es que sepa el idioma, pero lo vi en un cuadro ayer, que lo tradujeron como "los gatos" y se llamaba "LES CHANTS"