October le blog: Annecy

viernes, 25 de junio de 2010

Annecy

Volvimos de Annecy!

Toda la semana del festival fue una de las experiencias mas productivas, educadoras, vertiginosas, agotadoras, desafiantes y divertidas que este proyecto ha tenido. Fue una semana repleta de reuniones, entrevistas, presentaciones e intercambio de tarjetas.

Conocimos muchísima gente y muchísima gente conoció a October.

Y se cayeron muy bien.

El proyecto avanza y sigue creciendo. En este momento estamos teniendo un sinfín de reuniones, conversaciones y acuerdos con la gente indicada y ahora se vienen muchas mas.

Así que deséenos suerte!


Este viaje a Annecy fue el producto del esfuerzo de muchísima gente, así que no quiero dejar de agradecer a todos los que están poniendo todo para que este proyecto vaya en la dirección que esta yendo.

En especial quiero agradecer a Pedro Blumenbaum, Juliana Millán, Fernando Sawa, Esteban Debonis, Federico Marcello, Patricio Vega, Mariano Petrecca, Lucila Las Heras, Luciano Saracino y Luciana Murcia. Sin ustedes todo esto no estaría pasando.

Aprovecho para contarles que para la presentación de este año contamos con el increíble aporte de dos grandes artistas y amigos: Gabriel Fermanelli y Nacho Malter.
Les recomiendo que vean algunos de sus trabajos en sus blogs.

Gabriel Fermanelli

Nacho Malter

Un millón de gracias, amigos!

Y por ultimo, no quiero arruinar ninguna sorpresa pero les cuento que en unos meses ya va a estar disponible el primer cuento de October. La editorial que lo publica es UNA LUNA y si todo sale bien en Octubre (JA!) todos vamos a poder tener a October en nuestras bibliotecas. Ya vimos la maqueta del libro y esta quedando buenísimo.

Y para fines de año deberíamos tener listo el corto "October y la Veleta Oxidada". También esta quedando muy lindo.

Así que eso es todo...por ahora.

5 comentarios:

Ivana Gorosito dijo...

Felicitaciones!!! Muy groso October, me encanta! Y muy grosas las intervenciones para la presentación!

Franco Spagnolo dijo...

Felicitaciones! Que bueno y que alegria que October siga adelante! Espero con muchas ganas tanto el libro como el corto!

Para lo que necesites!

Abrazo!

Leonardo Campasso dijo...

Fede ! Increible!! les deseo toda la suerte para este proyectaso zarpado que estan haciendo !!! Que bueno lo de annecy!!!! Espero ansioso el proximo Corto!!
Que lindo el postersito q subiste, me copo mucho la calidad que tiene el pintado!, y me acuerdo los dibujos que hicieron bagy y nacho y me dan ganas de ver una peli entera asi.

Porfavor sigan con toda!!

Saludos FEDE y gracias devuelta por todos tus consejos, los tengo presente!

Leo

Pâmela Moura dijo...

Ola!
Parabens pelo trabalho e eu espero ansiosa que esse projeto cresça e muito, ah assim que sair o livro eu vou comprar, hehehe...
Abraços!

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!